28/03/2024

Policiales

Violento sujeto preso por agredir y golpear a un policía en Quequén

31/01/2023 |



En el marco de continuas actuaciones de la Policía en casos de violencia de género en nuestra ciudad y Quequén, se informó que personal policial intervino en una confrontación familiar en la zona de calle 572 al 800. Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con una persona de 23 años de edad quien se encontraba sobre la calle, alterado y amenazando de muerte a los gritos a personas que estaban en la puerta principal de una vivienda, siendo estas familiares de su pareja.

Cuando la Policía se acercó a calmar la situación el sujeto se tornó aún más agresivo y atacó a un efectivo del Comando de Patrullas, cayendo ambos al piso.

El violento hombre fue apresado y trasladado a la Comisaría Segunda quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 1 quien avaló proceder policial y dispuso que se efectúen actuaciones por “resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y amenazas en flagrancia”. En cuando al oficial lesionado, el mismo recibió las curaciones ante lesiones leves en su rodilla derecha.-