28/03/2024

Locales

Chocaron auto y camioneta en 75 y 80

02/02/2023 |



Un hombre de unos 34 años de edad fue trasladado al Hospital con algunas lesiones producto de un choque en la zona de Avenida 75 y calle 80, según dio a conocer un comunicado de prensa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea.
El siniestro se registró este miércoles y al lugar se acercó personal policial del Comando de Patrullas, entre otros estamentos oficiales.

Por motivos que todavía se investigan a nivel policial y judicial, chocaron una camioneta marca Ford F 100 modelo 1980 conducida por una persona de 52 años de edad y una moto marca Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado.

A raíz del impacto y según informó la Policía, el motociclista fue derivado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra a bordo de una ambulancia del Same, a fin de recibir atención médica.
Además de los efectivos del Comando de Patrullas en el accidente, se presentaron también sus colegas de Policía Científica para efectuar las pericias y los procedimientos de rigor.
En la dependencia de la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.
La fuerza de seguridad no brindó detalles acerca de las identidades de los vecinos que tomaron intervención en el accidente.-