29/03/2024

Provinciales

Colombo y Gesualdi se presentan en Necochea este domingo

03/02/2023 |



Sergio Colombo y el necochense Martino Gesualdi se presentarán este domingo 5 de febrero en El Point, ubicado en Av 2 y Pinolandia, a partir de las 23 prometiendo una noche para disfrutar bailando reggae, ska y algo de funk bajo las estrellas. La entrada será gratuita.

Serán de la partida los músicos estables del Choque Cósmico: Damián Asunto en batería, Gustavo Estévez en bajo, Dante Clementino y Leandro Lionetti en teclados, más los músicos invitados locales Luis Perez en guitarra, Santiago Traversini en trompeta más alguna otra sorpresa que brindará esa noche mágica.

“Choque Cósmico”, el disco de trece temas originales en forma instrumental que el necochense Martino Gesualdi y Sergio Colombo grabaron en 2017.

Martino Gesualdi es trombonista de Dancing Mood y fundador de Cuatro Varas, además de haber participado en formaciones y grabaciones con bandas tales como Un Kuartito, Lumumba, Karamelo Santo, Nonpalidece, Los Cafres, Callejeros, Auténticos Decadentes, LFC entre otras. Ha trabajado como sesionista de múltiples formaciones de la más diversa índole y ha participado de múltiples giras internacionales.

Sergio Colombo, es ex-saxofonista de Dancing Mood y actual de Los Fundamentalistas del aire acondicionando, además de fundador de El Natty Combo e integrante fundamental de los discos más importantes de la escena del reggae y el ska argentino, como por ejemplo junto a Los Cafres, Abed Nego y Mimi Maura entre otros.

Colombo y Gesualdi han compartido además de muchos años en Dancing Mood grabaciones en discos de 2 Minutos, Callejeros, Mimi Maura, La Beriso, también juntos participaron en el disco The Final Battle de Roots Radics y Sly & Robbie donde intervienen los exponentes más importantes del reggae mundial.