28/03/2024

Locales

Este sábado habrá jornada especial de vacunación Covid en el CAPS Norte

03/02/2023 |



Será de 8 a 14 en el Centro de Salud de calle 66 Nº 2365, con todas las dosis, incluidas las Pfizer bivalentes llegadas recientemente.

La Secretaría de Salud municipal, a cargo de Andrea Perestiuk, anuncia que este sábado 4 de febrero se realizará una jornada especial de vacunación Covid en el CAPS Norte, ubicado en calle 66 Nº 2365.

El operativo se extenderá de 8 a 14 hs., estará destinado a todas las edades y se podrán aplicar la dosis que precise cada uno, incluida la Pfizer bivalente de refuerzo que llegó al distrito durante esta semana, aunque en este caso para mayores de 18 años.

Este operativo, vale destacar, se organizó durante los sábados de enero en el Centro de Salud Flores y tuvo una importante afluencia de público, aunque tanto los casos de Covid como la campaña de vacunación tendieron a disminuir, por lo que se vuelve a hacer énfasis en la importancia de inocularse. Actualmente, son solo nueve los casos de Covid en el distrito.

Además de estos operativos, se recuerda que de lunes a viernes hay dos postas habilitadas para vacunación: CAPS Fomento en 519 Nº 2267 y CAPS Sudoeste en 58 y 81.

PLACA