19/04/2024

Locales

The Marielenos: “Nuevamente abrir el Festival de Necochea es emoción pura”

03/02/2023 |



La banda necochense que tributa un homenaje rockero a María Elena Walsh hizo bailar y cantar a grandes y chicos en la apertura del 62º Festival Infantil en el escenario central del Parque Miguel Lillo.

Ismael Juncos en guitarra y voz como “Jimmi”; Nicolás Maruca en bajo y voz como “Nikky”, y en esta ocasión Jonathan Figueroa en batería como “Marilyn”, conforman The Marielenos Walsh Experience, la banda local que rinde tributo rocker a María Elena Walsh, fue la encargada de abrir el escenario central del 62º Festival Infantil en el Parque Miguel Lillo, ante un público de todas las edades que disfrutó de las mejores obras de la cantautora argentina.

Con la emoción a flor de piel que generó la presentación, los Marielenos destacaron la convocatoria una vez más al Festival Infantil por parte del Municipio y expresaron su alegría. “Estamos contentos, nos encanta el festival y los niños, y chochos de hacer este homenaje a María Elena Walsh en todos lados y en nuestra ciudad, tocar acá es un lujo”, definió primeramente “Jimmi Marieleno”.

En tanto, el bajista “Nikky Marieleno” manifestó que “estamos contentísimos, disfrutando el momento que tenemos con los Marielenos, y nuevamente abrir el Festival de Necochea es emoción pura. Es increíble la cantidad de gente que hay y cómo participan en el show, hoy estuvieron enganchadísimos y estuvieron esperando desde una hora antes del show, así que felices”.

Durante la presentación en el Escenario 1 del Festivalódromo, los Marielenos deleitaron a chicos y grandes con hermosas obras del cancionero de María Elena como “El Twist del Monoliso”, “El Reino del Revés”, “El Brujito de Gulubú” y más.