19/03/2024

Policiales

Camionero hirió a una mujer porque se demoraba la descarga en una playa de estacionamiento

08/02/2023 |



La Policía dio cuenta que una mujer fue trasladada al Hospital Municipal local a raíz de haber recibido un fuerte golpe con un palo.

Los efectivos de la Comisaría Segunda y personal del Comando de Patrullas, acudieron rápidamente a la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones ubicada en calles 558 y 591, a raíz de un llamado a la central de emergencia 911 donde se alertaba sobre una mujer herida. Al arribar al lugar, los policías constataron que se trataba de una mujer de 40 años de edad quien había sufrido varios golpes en la cabeza con un palo tipo bastón de madera y que el agresor, de 18 años, estaba siendo retenido por personas del lugar. El citado fue trasladado a la dependencia policial de la calle 527, a los fines de cumplimentar requerimientos legales.

Paralelamente otros efectivos arribaron al Hospital a fin de interiorizarse sobre la salud de la mujer y en donde se informó que la víctima se encontraba fuera de peligro, en estado consciente y con un corte de unos 4 centímetros de longitud a la altura del parietal derecho.
Los efectivos establecieron que la agresión se suscitó a raíz de una demora en la descarga del transportista.

Se iniciaron actuaciones por “lesiones leves”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse.
La fuerza de seguridad no dio a conocer las identidades de ninguna de las personas involucradas en este violento proceso.-