19/03/2024

Policiales

Cinco presos en Quequén por robo en Mar del Plata

08/02/2023 |



Efectivos de la Comisaría Segunda se presentaron en la zona de calle 519 y Avenida 554 en virtud a un llamado al sistema de emergencias 911, donde se denunciaba la presencia de un rodado e individuos que le habían robado.

Los efectivos se presentan en el lugar entrevistándose con una mujer de 53 años de edad quien manifestó que los ocupantes de un vehículo utilitario marca Renault Traffic color blanco patente CYN-883, resultarían ser autores materiales de un ilícito cometido en su vivienda de la ciudad de Mar del Plata, hecho denunciado el pasado domingo en la Comisaría Quinta de Mar del Plata y con intervención de la Fiscalía Departamental N° 5 de aquella comunidad vecina.

La mujer dijo reconocer a siete de los sujetos que andaban en el rodado por integrar una cuadrilla de una firma comercial, oriunda de Córdoba, que instalaron una piscina en su propiedad.
Posteriormente a los datos recogidos por la Policía, lograron interceptar al rodado y a cinco de los sujetos, todos oriundos de la localidad de La Calera – Provincia de Córdoba.

Tomado conocimiento la instrucción de turno quien autorizó requisa del rodado, se logró incautar la totalidad de los elementos sustraídos: un gacebo, artículos varios de camping, varias herramientas mano, cubiertas, batería, reposeras y una bomba presurizadora, los que resultan reconocidos y restituidos a su propietaria.
Los sujetos apresados quedaron a disposición de la justicia marplatense, no dándose a conocer sus identidades.-