18/03/2024

Policiales

Conocido ladrón intentó robar cables y cayó preso nuevamente

08/02/2023 |



La Estación de Policía Departamental Necochea informó que vecinos de la calle 532 entre 523 y 525 llamaron al sistema de emergencias 911 al observar a una persona sospechosa que posiblemente intentaba cometer un delito.

La Policía se presentó en el lugar y constató la presencia de un sujeto con herramientas de jardinería, una pala y un pico, quien intentaba en un poste de alumbrado eléctrico enganchar cables. Al ver la patrulla policial, el sujeto trató de escapar aunque fue localizado y apresado a los pocos metros. Tenía 21 años de edad y registraba amplios antecedentes penales.

Una vez en la Comisaría Segunda de Quequén se verificó por sistema informático que el joven poseía un pedido activo de captura con fecha del 25 de noviembre del año pasado por el delito de “robo” a requerimiento de la Fiscalía Departamental N° 3.

Tomando conocimiento la citada dependencia judicial, la misma avaló el accionar policial y dispuso actuaciones por “robo en grado de tentativa en flagrancia y captura activa”.
La identidad de la persona en cuestión no fue informada por la fuerza de seguridad actuante.-