19/04/2024

Locales

Discutió con su compañero de trabajo y le pegó un tiro en la pierna

15/02/2023 |



Efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fueron alertados por la Central de Emergencias 911 sobre una persona herida y asistida en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Cuando los efectivos se presentaron en el nosocomio de Avenida 59 N° 4801, fueron recibidos por un médico quien manifestó tener a un paciente con herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, no presentando riesgo de vida.

En este marco, personal policial pudo entrevistarse con la persona herida de 27 años de edad quien había mantenido una discusión con un compañero de trabajo. En el forcejeo con un arma de fuego, la misma se accionó y provocó la herida.

El conflicto se suscitó en el interior de una quinta ubicada a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional 228.

Otros efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión del autor de las lesiones, de unos 24 años de edad.

La Policía con la autorización del propietario de la quinta, efectuó un rastrillaje y hallando una escopeta calibre 16 separada en dos tramos (culata y cañón) por lo que se procedió a su secuestro con cartucho percutado colocado.

En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones por los delitos de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil”, interviniendo la Fiscalía Departamental N°1 de Necochea.

Policía no brindó ninguna de las identidades de las personas involucradas en este violento episodio.-