29/03/2024

Policiales

Detuvieron a una mujer que agredió a su ex con una botella y causó daños en su casa en 98 y 81

16/02/2023 |



La Departamental de Seguridad confirmó que un hombre llamó a la Policía cuando su ex pareja se presentó en su vivienda con el fin de agredirlo. El procedimiento se concretó cuando los efectivos del Comando de Patrullas arribaron a la zona de Avenida 98 y calle 81, observando a una mujer con una botella rota de vidrio en la mano y amenazando a un sujeto. Luego de varias solicitudes para que arroje la botella, la mujer accedió y fue identificada como de 32 años de edad.

El hombre de 33 años, ex pareja de la agresora, había referido que la mujer, minutos antes había ingresado a su domicilio en calle 83 al 4300, previo violentar puerta de acceso y causando daños en electrodomésticos, televisores y un teléfono celular. También había roto una luneta trasera de un vehículo VW Senda dominio AKJ963, para luego con una botella rota en punta amenazar con cortarlo.

Ante ello la Policía constató la veracidad de lo manifestado por el sujeto, procediéndose a la aprehensión de la mujer por los delitos de “daño, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.
La fuerza de seguridad no brindó las identidades de las personas involucradas en este proceso.-