29/03/2024

Locales

Este sábado habrá operativo de vacunación Covid-19 en el CAPS Norte

17/02/2023 |



Al igual que en las anteriores oportunidades, se desarrollará de 8 a 12, para todas las edades y con todas las dosis disponibles, incluida la Pfizer bivalente de refuerzo para mayores de 18 años

Desde el Ejecutivo que encabeza el intendente Arturo Rojas se sigue prestando especial atención al Covid-19, y si bien ya casi no hay casos en el distrito se apunta a la vacunación como la mejor herramienta para erradicarlo definitivamente. En este sentido, la Secretaría de Salud municipal, a cargo de Andrea Perestiuk, anuncia que este sábado 18 de febrero se volverá a realizar una jornada especial de vacunación Covid en el CAPS Norte, ubicado en calle 66 Nº 2365.

Al igual que los sábados anteriores, y hasta el último del mes inclusive que cae 25, el operativo se extenderá de 8 a 12 hs., y una vez más estará destinado a todas las edades. Allí, se podrán aplicar las dosis necesarias, incluida la Pfizer bivalente de refuerzo, aunque en este caso para mayores de 18 años.

Este operativo, vale destacar, se organizó durante los sábados de enero en el Centro de Salud Flores y tuvo una importante afluencia de público.

Además de estos operativos, se recuerda que de lunes a viernes hay dos postas habilitadas para vacunación: CAPS Fomento en 519 Nº 2267 y CAPS Sudoeste en 58 y 81.