28/03/2024

Policiales

Conocido delincuente acuchilló gravemente a un joven en Quequén

24/02/2023 |



La Policía informó que en horas de la madrugada de este viernes ingresó a la guardia del Hospital “José Irurzun” de Quequén un joven de 24 años de edad, el cual presentaba heridas de arma blanca en la zona del tórax debajo de la axila, y sobre el rostro, consideradas de carácter grave.

Ante ese cuadro, la persona fue derivada al Hospital Municipal de nuestra ciudad. Al tomar conocimiento personal policial del Comando de Patrullas y presente en el nosocomio, entrevistaron a la pareja de la víctima quien manifestó que tuvo una confrontación en la Avenida Benedicto Campos desconociendo el motivo y a los protagonistas.

Se informó que personal del Gabinete Técnico Operativo logró establecer mediante declaraciones testimoniales, la autoría del agresor, conocido por sus amplios antecedentes judiciales, siendo el motivo de la confrontación problemas de vieja data con la persona herida.
En forma inmediata y tras una ardua búsqueda en las inmediaciones, los policías dieron con el autor del hecho procediendo a su aprehensión en inmediaciones de Avenida 554 y calle 527, quien transportaba en su poder un arma de fabricación casera (tipo tumbera) calibre 22 en condición de disparo.

El aprehendido y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Segunda para cumplimentar recaudos legales, con intervención de la fiscalía en turno en el marco de una causa por “tentativa de homicidio” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Policía no informó las identidades de los protagonistas del violento episodio.-