28/03/2024

Locales

Cuenta DNI: Arranca la última triple jornada de reintegros en comercios de barrio

24/02/2023 |



Este viernes arranca la última triple jornada de verano con reintegros de la Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios de barrio adheridos. De esta manera, los usuarios de la billetera digital de la entidad bancaria podrán realizar compras con un devoluciones del 30% en estos locales.

La nueva triple jornada de rebajas, que se extenderá hasta el próximo domingo inclusive, puede aprovecharse en una larga lista de comercios de diversos rubros ubicados en toda la ciudad y la región. La oferta estará disponible así durante 3 días y prevé un tope de reintegro de hasta $1.500 por persona y por semana.

En este contexto, los más de 5 millones de usuarios de la popular billetera digital podrán acceder a la propuesta en decenas de comercios que trabajan con la opción de "Clave DNI" y están listados en la página web de la propia entidad.

LOS DESCUENTOS FEBRERO

Lejos de ser la única oferta disponible, a la promoción que volverá a estar disponible en las próximas horas se suman otras muy variadas que pueden aprovecharse utilizando la Cuenta DNI, que continúa batiendo récords y sumando clientes:

  • Ferias y mercados: en los días que quedan de febrero, 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados, con tope unificado de hasta $1.500 pesos semanales por persona.
  • Destacados de temporada: en locales de Atalaya, La Fonte d'Oro y Manolo, entre otros, hasta fin de mes habrá un 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada hasta un tope por marca de $1.500 pesos por semana y persona.
  • Estaciones de servicios YPF: hasta fin de mes está vigente la promoción del 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de reintegro $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: queda el lunes y martes de la semana que viene para aprovechar el 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona, al igual que el 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes, con un tope unificado de reintegro $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: queda el lunes y martes de la semana que viene para aprovechar el 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR, con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.