28/03/2024

Locales

Está pronta a finalizar una red de agua de 1200 metros en Santamarina

24/02/2023 |



La obra, ejecutada con fondos municipales, beneficiará a más de 20 familias de la localidad. “Me la solicitaron ni bien asumió Arturo (Rojas), y ahí nomas empecé las gestiones para que se pudiera lograr y bueno, acá está punto de hacerse realidad”, aseveró el delegado Hugo Haag

Una red de agua de 1200 metros que beneficiará a más de 20 familias está llegando a su fin en la localidad de Santamarina, ejecutada con fondos propios de la comuna.

En este contexto, el delegado Hugo Haag manifestó que “esta obra me la solicitaron ni bien asumió Arturo (Rojas), y ahí nomas empecé las gestiones para que se pudiera lograr y bueno, acá está punto de hacerse realidad”.

“Este tendido de agua se hizo con personal de la delegación y la retro pala que nos facilitó el delegado de Juan N. Fernández Guillermo Shuenemann para hacer el zanjeo” agregó para reflejar un claro trabajo en conjunto, algo en lo que siempre se hace hincapié desde la gestión.

Acto seguido, manifestó que una vez habilitada la red “va a beneficiar a más de 20 familias” al tiempo que acotó que “eso es lo que nos deja más que conformes porque hacer este trabajo lo teníamos en mente hace años”.

Y culminó: “Esta es una obra de alrededor de 1.500.000 de pesos, y esto va en lineamiento con lo que nos solicita el Intendente de seguir haciendo obras, y en ese sentido apuntamos al recambio de luminarias y a hacer algunas cuadras de cordón cuneta”.