28/03/2024

Locales

Fue muy emotiva la inauguración de la muestra “Mujeres que florecen” en oficinas de Turismo

27/02/2023 |



Con la organización de las artistas locales Edith Lacoste y Andrea Rampogna y en el marco del día internacional de la Mujer que se conmemora este miércoles 8 de marzo, las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea es escenario de una especial exposición a escasos metros del mar, denominada “Mujeres que florecen”.

La muestra puede ser visitada en el horario de 8 a 20 hasta el miércoles 8 de marzo, fecha donde se procederá a su clausura. La oficina de la mencionada dependencia municipal está ubicada en la zona costera de Avenida 2 y calle 87.

El pasado sábado y con mucha emotividad, el inicio no pudo ser mejor, una importante concurrencia de público acompañó a cada uno de los artistas expositores como Marta Leoni, Dora Cárceles, Andrea Rampogna, Edith Lacoste, Lis Lund, Claudia Bork, Mariela Fernández, Flavia Ferroli, Liliana Daraio, Alba Mostaza, Ángela Armentía, Ana Julia Román, Elsa Nievas, María Petrarca y Claudia Balsategui.

También Paola Berrio, Marcela Moras, Ana Clara Parriego, Lis Fernández, Marion Wehner, Norma Pereira, Mery Deferrari, Raquel Moroni, Alicia Duhalde, Graciela Barni, Ana María Coronel, Andrea Angélica Labarthe, Carina Ortiz y Patricia Machado.

Como así Elizabeth Coronel, Vicky Balsategui, Roxana Rignola, Macarena Fisher, Cristina Giordano, Sandra Roncallo, Alicia Cerezuela, Liliana Currie, Alba Parra, Mónica López, Teresa Ortiz, Cristina De Luca, Adriana Knudsen, Mabel Dotavio, Lala González, Fabiana Torres, Gaby Mikelsen, María Leonor Raggio y María Luján Walter.

Se informó que cada artista participante tiene un círculo de 40 centímetros para colgar sus realizaciones de espaldas al mar en una oficina vidriada que da precisamente a ese magnífico paisaje.-

En la inauguración del pasado sábado estuvieron Clara Spaltro como dj y Priscila Sánchez como cantante.

Se informó que en la clausura de la exposición se contará con la presentación de las profesionales Sandra Altolaguirre y Carla Duarte quienes brindarán una charla el 8 de marzo desde las 19:30.

Tanto Edith Lacoste como Andrea Rampogna, organizadoras, agradecieron a la Secretaría de Turismo, a su titular Matías Sierra y a su personal y a toda la gente que acompañó la inauguración de la muestra y además aprovecharon la ocasión para invitar a visitarla.-