16/04/2024

Locales

Cuenta DNI: Marzo arranca con descuentos del 30% en comercios

01/03/2023 |



Comienza un nuevo mes y se renuevan los beneficios en las compras con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia. Este miércoles se podrán comenzar a utilizar varios de los descuentos que ofrece la aplicación para empezar a ahorrar. 

Durante marzo, se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos del rubro alimentos. Al igual que en los últimos dos meses, se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. Pero durante marzo el beneficio estará vigente dos días por semana. Será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

Así, se podrá utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, los miércoles 1, 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30, con un ahorro que puede llegar a los 6.000 pesos durante el mes. Recordá que cada semana podés gastar un monto de 4.000 pesos para obtener la devolución de 1.200 pesos del tope semanal. El gasto cada semana durante esos dos días que supere ese número, ya no tendrá ningún descuento.

Los otros beneficios de marzo de Cuenta DNI

Este mes seguirá el beneficio especial en ferias y mercados. Todos los días de marzo, a partir de hoy, habrá un 40% de ahorro con un tope de 1500 pesos semanales, por persona.

También seguirá vigente el Especial 13/17 de la aplicación del banco. Se puede aprovechar un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y/o clave DNI con débito en cuenta, de viernes a martes. El tope unificado es de $1.500 por mes y por persona. 

El Especial +60 años también estará vigente durante marzo, de viernes a martes, para aprovechar el descuento del 100%. El ahorro lo podés obtener abonando con la aplicación en cualquier comercio adherido que tenga QR o pagando con Clave DNI con débito en cuenta. El tope unificado es de $1.500 por mes y por persona.