12.3 C
Necochea
InicioLocalesEn un año electoral, Rojas hablará hoy ante los concejales. Será el...

En un año electoral, Rojas hablará hoy ante los concejales. Será el “último año de su primera gestión”, dijo Guillermo Sánchez

El recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del partido de Necochea en el interior del Palacio Municipal será escenario este miércoles 1° de marzo a partir de las 19 de la apertura del período de sesiones ordinarias del cuerpo conformado por 20 concejales.

En la ocasión y como es norma desde la recuperación del sistema democrático en 1983, se escucharán los discursos del presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sánchez y el intendente municipal Arturo Rojas.

La sesión se podrá seguir en vivo y en directo por el canal de youtube del cuerpo “Concejo TV” y por la señal televisiva local “Agenda Necochense” por streeming y por cable.

Durante el transcurso del programa “La Mañana de los Mares” y en diálogo con su conductor Osmar Ciotti y el periodista Horacio Castelli, el concejal Sánchez (Nueva Necochea) señaló que lo de este miércoles “es muy importante, arrancamos un nuevo año legislativo, un nuevo año representando a todo el distrito, no sólo a quienes nos votaron. Es fundamental entender el rol que debemos cumplir y hoy escuchar al intendente (Arturo Rojas) que ‘será el último año de su primera gestión’, sobre qué se hizo en 2022 y qué se está haciendo en este 2023 que será electoral”.

Consultado Sánchez sobre la labor legislativa y política partidaria en este año de elecciones, el edil marcó que “todos tendrán un doble rol, los que seamos candidatos o militantes, pero lo principal es legislar y representar a los vecinos porque para eso nos votaron en su momento. Hoy es importante escuchar al intendente y es importante el rol democrático del Concejo Deliberante , se coincida o no con sus integrantes”.

Finalmente el presidente del Concejo e integrante del oficialismo municipal “Nueva Necochea”, volvió a reivindicar a su sector político al que catalogó como “un equipo y que todos sus integrantes son importantes, se juegue de titular o suplente, como ocurrió con los 26 componentes de la Selección Nacional de Fútbol ganadora en Qatar”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas