28/03/2024

Locales

En un año electoral, Rojas hablará hoy ante los concejales. Será el “último año de su primera gestión”, dijo Guillermo Sánchez

01/03/2023 |



El recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del partido de Necochea en el interior del Palacio Municipal será escenario este miércoles 1° de marzo a partir de las 19 de la apertura del período de sesiones ordinarias del cuerpo conformado por 20 concejales.

En la ocasión y como es norma desde la recuperación del sistema democrático en 1983, se escucharán los discursos del presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sánchez y el intendente municipal Arturo Rojas.

La sesión se podrá seguir en vivo y en directo por el canal de youtube del cuerpo “Concejo TV” y por la señal televisiva local “Agenda Necochense” por streeming y por cable.

Durante el transcurso del programa “La Mañana de los Mares” y en diálogo con su conductor Osmar Ciotti y el periodista Horacio Castelli, el concejal Sánchez (Nueva Necochea) señaló que lo de este miércoles “es muy importante, arrancamos un nuevo año legislativo, un nuevo año representando a todo el distrito, no sólo a quienes nos votaron. Es fundamental entender el rol que debemos cumplir y hoy escuchar al intendente (Arturo Rojas) que ‘será el último año de su primera gestión’, sobre qué se hizo en 2022 y qué se está haciendo en este 2023 que será electoral”.

Consultado Sánchez sobre la labor legislativa y política partidaria en este año de elecciones, el edil marcó que “todos tendrán un doble rol, los que seamos candidatos o militantes, pero lo principal es legislar y representar a los vecinos porque para eso nos votaron en su momento. Hoy es importante escuchar al intendente y es importante el rol democrático del Concejo Deliberante , se coincida o no con sus integrantes”.

Finalmente el presidente del Concejo e integrante del oficialismo municipal “Nueva Necochea”, volvió a reivindicar a su sector político al que catalogó como “un equipo y que todos sus integrantes son importantes, se juegue de titular o suplente, como ocurrió con los 26 componentes de la Selección Nacional de Fútbol ganadora en Qatar”.-