29/03/2024

Locales

"Las huellas del mal" en Quequén y en Necochea

01/03/2023 |



Con la presencia de su autor el escritor Federico Andahazi, este jueves se iniciarán diversas actividades, con la organización de quienes desarrollan en la ciudad la Feria del Libro y de las Artes.

A las 11,30 Agustín Achaval mostrará el ex Hotel Quequén en la zona de calles 502 y 515, dialogará con el escritor visitante y contará historias ocurridas en ese ícono de quequenenses y necochenses que se mantiene en pie gracias a su gestión. Durante la charla se leerán fragmentos de la novela que tienen como escenario dependencias del hotel.

A las 15, en calle 66 y Ruta provincial 86, frente al estacionamiento del Club del Valle y en una caravana de vehículos encabezada por la combi de Turismo de la Municipalidad de Necochea se recorrerá el paseo de la ribera hasta el Paraje Las Cascadas, haciendo tres paradas en las que se leerán fragmentos significativos de la novela.

Para el viernes se anuncia desde las 19:30 en la sede de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal en Avenida 2 y calle 87, la presencia del escritor Federico Andahazi quien hará la presentación oficial de su obra, invitándose a toda la comunidad.

El asesinato de dos niños, ocurrido en Quequén en 1892, es un hecho verídico en el que se basa “Las huellas del mal”, la novela de Federico Andahazi.-