16/04/2024

Política

Nueva Necochea convoca al compromiso ciudadano para seguir fortaleciendo la pluralidad de voces

09/03/2023 |



La reapertura de actividades de la Agrupación Vecinal será este viernes 10 de marzo, a las 19:30, en la sede de Avenida 59 Nº 2246; abierta a toda la comunidad interesada en sumar ideas y proyectos que acompañen el proceso de transformación que vive el distrito.

La Agrupación Vecinal “Nueva Necochea” invita a toda la ciudadanía a participar en la reunión que dará reapertura a las actividades partidarias en la sede de Avenida 59 Nº 2246, el próximo viernes 10 de marzo, a las 19:30.

La ocasión servirá como una nueva oportunidad para sumarse al compromiso de seguir construyendo un espacio de diálogo por encima de cualquier bandería política, de elaboración de propuestas y de trabajo mancomunado para seguir avanzando en un distrito que se supere cada día.

Durante el evento, además, tendremos la oportunidad de compartir las metas y planes para este año electoral, así como las iniciativas que estaremos llevando a cabo en los próximos meses en favor de Necochea, Quequén y cada una de las localidades que integran el partido.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este equipo de ciudadanos comprometidos, aportando ideas y colaborando en cada uno de los proyectos que acompañan el proceso de transformación que se viene viviendo en todo el distrito desde hace ya tres años.

Te esperamos para seguir fortaleciendo la diversidad de voces y conformando un espacio cada vez más plural. Te esperamos para seguir construyendo una Nueva Necochea, juntos.