La Policía confirmó que vecinos observaron a sujetos movilizándose en un vehículo de forma sospechosa en el interior de un establecimiento rural razón por la cual dieron aviso a la fuerza de seguridad.
En la zona de calles 209 y 74, los policías observaron a dos sujetos sustrayendo papas dentro de un campo perimétrico de alambre, por lo que rápidamente ingresaron procediendo a la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad quien se movilizaba en un vehículo marca Volkswagen Gol, blanco, patente GQS-609, y de otra persona de 29, quien lo hacía en un Fiat 147, dominio SBB-061. Sobre este último rodado, se estableció que poseía prohibición de circulación con fecha del pasado 5 de noviembre de 2007 a instancias del Registro de Automotor N° 3 de Necochea.
Sobre el baúl de ambos rodados los efectivos constataron una importante cantidad de papas las cuales habían sido sustraídas de una quinta.
Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia de la Comisaria Primera donde se iniciaron actuaciones por “hurto agravado en flagrancia y prohibición de circular”, con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.
La Policía no brindó identidades del damnificado ni de los sujetos puestos a disposición de la justicia.-
EN LA MUNICIPALIDAD ROBAN MÁS Y NO LOS SACAN ..