28/03/2024

Regionales

Presuntas amenazas contra la familia Cinalli en Juan N. Fernández

11/03/2023 |



Matías Cinalli hizo públicas presuntas amenazas contra su familia mediante carteles que tendrían vinculación con el crimen de su padre.

Las pintadas que encontraron en su taller, en los vidrios de una vivienda y en un cartel en el campo de su madre, resultan intranquilizadores para la familia Cinalli quienes ya realizaron la denuncia en la Fiscalía de Necochea.

Según Matías, al hacer la denuncia de estos hechos y sin saber por qué sucedían, le informan que, quién está condenado como autor material del crimen de César Cinalli, ocurrido el 14 de julio de 2005, Omar Remigio «Pechito» Lujn Ibarra, tiene radicada una denuncia por amenazas de muerte.

«Nosotros no sabíamos nada de eso y tampoco hicimos nada más cuando la Justicia dictó su fallo, no tenemos nada que ver con todo esto», aseguró Matías Cinalli.

En ese sentido contó que su hermana se entrevistó hace un tiempo con Luján Ibarra en la cárcel y producto de esa entrevista estarían ocurriendo estos hechos.

Los carteles que aparecieron escritos tienen leyendas similares e incluso algunos haciendo alusión y acusando a su madre.

Hace unos pocos días, de madrugada, según cuenta Matías Cinalli, también escuchó como cayeron piedras a su casa y un vehículo que salió muy rápido.

-Fuente jnfnet.com.ar