21.5 C
Necochea
InicioProvincialesBanco Provincia lanzó compras en 24 cuotas sin interés en su propia...

Banco Provincia lanzó compras en 24 cuotas sin interés en su propia tienda virtual

El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para sus clientes: Provincia Compras. Se trata de una tienda online en la que se podrán comprar productos de diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías en 24 cuotas sin interés.

Según explican en las Bases y Condiciones del nuevo lanzamiento, la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, «que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar».

De este modo, los usuarios podrán comprar celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más. Conocé todos los productos disponibles ingresando a este link.

Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

El Banco Provincia lanzó su propia tienda virtual para que los usuarios compren calzado, juguetes, ropa, electrodomésticos y mucho más en 24 cuotas.

¿Cómo comprar productos en la tienda de Banco Provincia en 24 cuotas?

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
  2. Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  3. Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
  4. Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  5. Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

En el caso de aquellas personas que estén interesadas en comprar productos mediante «Provincia Compras» y no tengan una tarjeta de crédito del banco, la entidad mantiene abierto su canal de solicitudes para acceder. Para ello deberás completar el formulario y un ejecutivo se contactará y brindará un turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas