20/04/2024

Policiales

Amenazaba a su familia con un machete en 74 al 4300

22/03/2023 |



Los efectivos del Comando de Patrullas fueron convocados por un llamado que había ingresado a la Central de Emergencias 911, el cual alertaba sobre una confrontación en la zona de Avenida 74 al 4300.

Cuando los efectivos arribaron al lugar observaron, fuera del domicilio, a un sujeto con una cuchilla tipo machete en su mano derecha mostrándose agresivo, por lo que fue reducido y aprehendido.

Se le secuestró el arma y se lo identificó como de 26 años de edad. Posteriormente la Policía se entrevistó con la propietaria del lugar de 49 años de edad, madre del aprehendido, la cual manifestó que su hijo había mantenido un enfrentamiento con otro familiar, tornándose violento y provocando daños en la propiedad.

Por ello, el sujeto había tomado un cuchillo tipo machete y amenazaba a los presentes.

El aprehendido y el arma fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se iniciaron actuaciones por “amenazas calificadas” y “daños”.

Efectivos de Policía Científica realizaron tareas de rigor en la vivienda, mientas que las víctimas fueron invitadas a radicar la correspondiente denuncia en Comisaria de la Mujer y la Familia.

En este proceso, tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 10.-