18/03/2024

Locales

Principio de incendio en una funeraria. Pudieron rescatar féretro con los restos de una mujer

23/03/2023 |



Efectivos del Cuartel local de Bomberos se presentaron alrededor de las 16 al complejo fúnebre perteneciente a los servicios sociales de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” en la zona de Avenida 59 entre 78 y 80 de nuestra ciudad.

Trascendió que un principio de incendio afectó a una de las salas de las tres que existen en ese amplio edificio, en este caso la número 2. Hubo daños materiales pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

A esta altura de la jornada, por el momento, no se saben los motivos reales del siniestro que provocó preocupación y tensión, ya que al momento de producirse se estaba organizando en esa sala el velatorio de una mujer.

La autobomba que trabajó en este lugar perteneciente a la cooperativa eléctrica local estuvo a cargo del capitán Gustavo Di Lullo, siendo recibido por el trabajador Guillermo Nielsen. Precisamente el mencionado Nielsen fue asistido por una ambulancia de la Usina y derivado al Hospital Municipal local. A raíz del fuego la sala número 2 del complejo fúnebre experimentó caída del revoque de la pared y del cielorraso.

En el lugar del principio de incendio y con las actuaciones de rigor, también se presentaron efectivos policiales y de la Dirección General de Defensa Civil municipal a cargo de su titular Augusto Fulton. También lo hizo la encargada del lugar Elsa Nora López.-