16.3 C
Necochea
InicioLocalesRobaron prendas en un local céntrico

Robaron prendas en un local céntrico

La propietaria de un local de indumentaria de pequeños, Soledad Altamirano, denunció en las redes sociales el robo de dos camperas de niños que se llevaron del comercio, en 63 N° 2817, mientras ella atendía a su bebé.

“Nos acaban de robar. Si ofrecen no compren” suplicó a través de la cuenta de Facebook, con una foto de las prendas sustraídas. En total, se llevaron dos camperitas y un chaleco, con sus respectivas perchas.

“Tengo mucha bronca e impotencia, porque hay sacrificio y horas de trabajo, pero lamentablemente esta gente no sabe el significado de ninguna de estas palabras” sostuvo, al tiempo que le habló directamente a los autores del ilícito: “se creerán vivos pero le robaron a gente que labura y vive el día a día”.-

Fuente TSN Necochea.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas