24/04/2024

Locales

LNF: Primer triunfo para Defensores en el clásico más antiguo de Quequén

22/05/2023 |



Se jugó la 8va fecha de los interzonales del campeonato 2023 "Ricardo Possenti" de la Liga Necochea de Fútbol. Los equipos de San Cayetano volvieron a ganar y se mantienen en lo más alto de la zona A con un partido menos, en tanto que Defensores de Puerto Quequén obtuvo su primer triunfo en su vuelta a la Liga, nada más ni nada menos que en el clásico más antiguo de Quequén frente a Ministerio.

El equipo del puerto derrotó a un débil Ministerio que se hunde en la zona A por 3 a 0 como visitante.

Por su parte, Rivadavia le ganó a  Villa del Parque por 2 a 1. Los de Diego Elía se quedaron con el triunfo merced al doblete de Mauro Gutiérrez.

Mataderos se aprovechó del mal momento de Independiente de Lobería y lo derrotó con gol de Damián Fernández por 1 a 0.

Los de San Cayetano siguen ganando y se afianzan en la cima de la zona A. Independiente derrotó a Defensores en Juan N. Fernández con gol de Azurmendi. En tanto Sportivo le ganó por la mínima diferencia a Del Valle.

Gimnasia sigue de racha y derrotó a un irregular Estación Quequén por 2 a 0 como visitante; mientras que La Dulce y Newbery no se sacaron diferencias e igualaron en 1 en Nicanor Olivera. Villa Díaz Vélez sigue prendido en la zona A tras derrotar como visitante a un débil Huracán por 2 a 1.

Resultados:

Huracán 1 - Villa Díaz Vélez 2
Estación Quequén 0 - Gimnasia 2
Deportivo La Dulce 1 - J. Newbery 1
Rivadavia 2 - Villa del Parque 1
Sportivo (SC) 1 - Del Valle 0
Defensores (JNF) 0 - Independiente (SC) 1
Independiente (Lobería) 0 - Mataderos 1
Ministerio 0 - Defensores (Puerto Quequén) 3

Posiciones