28/03/2024

Locales

Oficina Móvil: El Intendente y parte de su gabinete atendieron cuestiones de unos 70 vecinos de Quequén

23/05/2023 |



En el marco de un nuevo operativo de Oficina Móvil, Arturo Rojas y funcionarios se entrevistaron por diversos temas e inquietudes de la gente en la Delegación Municipal.

Una nueva jornada de gabinete municipal itinerante se llevó a cabo junto a vecinos del distrito, en esta oportunidad con la llegada del operativo de la Oficina Móvil a la Delegación de Quequén, en 521 y 560, donde alrededor de 70 personas se entrevistaron con el intendente Arturo Rojas y parte de su gabinete, entre funcionarios del Ejecutivo e integrantes del Concejo Deliberante.

Junto al jefe comunal, estuvo como anfitrión de la jornada el delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, quien junto al equipo que compone la Delegación realizaron un detallado trabajo logístico para recibir a la gente y organizar la agenda de temas, además de aquellos vecinos que se fueron acercando de forma espontánea. El pedido de mantenimiento de calles en esta época de clima desapacible o arreglos puntuales de servicios básicos como cloaca y agua fueron las principales cuestiones planteadas.

Después de un extenso trabajo en territorio a lo largo del 2022, durante el corriente año la Oficina Móvil que implementa la gestión Rojas ya tuvo ocho puestas en marcha, atendiendo más de medio millar de vecinos y evacuando más de 300 consultas.