20/04/2024

Locales

Accidentes con motos y camionetas en 48 y 53 y 98 y 53

29/05/2023 |



La Policía informó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fueron alertados por un accidente de tránsito en la zona de calles 48 y 53.

Cuando los uniformados arribaron al lugar constataron la colisión entre una moto marca “Honda” modelo “Storm”, patente 017CYC, conducida por una mujer de 32 años de edad y una camioneta marca “Toyota”, marca “Hilux”, dominio KKX990, conducida por otra persona de 58 años de edad.

El personal policial actuante solicitó ambulancia ante las dolencias de la conductora de la moto, quien minutos más tarde fue trasladada al Hospital.

Efectivos de Policía Científica realizaron las pericias de rigor y posteriormente ambos rodados fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción, donde se iniciaron actuantes por “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Departamental N° 20.

Por otra parte, los efectivos del mismo ámbito policial intervinieron en otro accidente en zona de Avenida 98 y calle 53, entre una moto marca “Motomel”, 110 centímetros cúbicos, dominio A055WIQ, conducida por un menor de 15 años de edad y una camioneta “Toyota”, modelo HILUX dominio AA751GQ, guiada por una persona de 57 años de edad.

El menor fue trasladado junto a su madre a bordo de una ambulancia al Hospital por presentar lesiones leves.

Como en el caso anterior y como es de rigor, policías de Científica realizaron pericias y posteriormente ambos rodados fueron trasladados a la Seccional Primera donde se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20.-