16/04/2024

Locales

¿Cómo estará el clima esta semana en Necochea y Quequén?

29/05/2023 |



El frío de los últimos días en la ciudad se extendería durante buena parte de esta semana, acorde a la cercanía del invierno en nuestro país. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura máxima de apenas 14 grados y durante la mañana la sensación térmica fue de un grado bajo cero.

En cuanto al resto de las condiciones, el cielo estaría mayormente nublado hoy y hay una posibilidad de lluvias aisladas para el amanecer del martes, cuya jornada luciría algo más despejada pero con solo 17º de máxima, mientras que el miércoles, mayo se despediría con otra jornada fría de cielo gris y 18 grados. Durante estos días, prevalecerían vientos moderados del noroeste.

En cuanto al pronóstico extendido y los primeros días de junio, el SMN prevé un jueves de clima agradable, con 20º de máxima y cielo despejado a parcialmente nublado,  aunque el viernes volvería a descender la temperatura y con posibles lluvias aisladas para la tarde o noche, anticipando a un fin de semana venidero que traería bajas temperaturas y vientos variables.