28/03/2024

Locales

Le sacaba fotos a la vecina mientras se duchaba, ella lo descubrió y lo denunció

30/05/2023 |



La Policía dio cuenta que a raíz de una denuncia que formuló una mujer a quien la habrían filmado o sacado fotografías mientras se daba una ducha en su vivienda, efectivos comenzaron una investigación obteniendo declaraciones testimoniales y otros elementos de probanzas, los que fueron presentados ante la Fiscalía Departamental N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 1, a fin de obtener orden de allanamiento para el domicilio de una persona investigada.

Luego de que los magistrados intervinientes avalaran la diligencia, los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera se presentaron en un domicilio de Avenida 74, altura 3400, lugar donde secuestraron un revólver calibre 22 corto con numeración visible 150.342, y telefonía celular.

Todo lo citado se encontraba en poder de una persona de 60 años de edad, iniciándose actuaciones por separado por “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30. El sujeto fue aprehendido y trasladado junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, donde luego de cumplidos los recaudos legales, recuperó la libertad.-