29/03/2024

Locales

Se agranda el verde: Estación Quequén construirá un complejo deportivo en la ribera

31/05/2023 |



Un importante proyecto fue aprobado por unanimidad en la última asamblea del Club Estación Quequén, para la construcción de un complejo deportivo en las tierras que posee la institución en la ribera del río Quequén.

Fuentes del club, informaron al portal de noticias TsnNecochea que la ambiciosa obra se concretará gracias a un convenio logrado con un grupo empresario de nuestra ciudad.

El complejo será construido en la zona de la ribera, frente al ex Colegio Industrial y el club Náutico, en dos hectáreas que pertenecen al club y donde en su momento funcionó una escuelita de fútbol y un sector de fogones.

Ahora, mediante esta iniciativa, se construirán en el lugar canchas de tenis, un bufete, vestuarios, un gimnasio, consultorios de kinesiología, una cancha de fútbol 9, vestuarios y fogones.

“Será para el club, pero también abierto al uso de toda la comunidad” explicaron desde el Estación Quequén, en el marco de este acuerdo público privado, adelantando que ya comenzaron con la limpieza del terreno para iniciar a la brevedad las obras.

El proyecto se irá concretando en varias etapas pero, estiman que para fin de año, ya estarán habilitadas algunas de las chanchas de tenis donde también se brindarán clases para que los niños puedan acercarse y conocer este deporte.

Fuente: TSN