26/04/2024

Policiales

Secuestraron armas durante un allanamiento por amenazas en Quequén

31/05/2023 |



La Policía informó que a raíz de una denuncia por amenazas, efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron una investigación estableciendo la identidad del responsable, por lo cual se gestionó una orden de allanamiento y secuestro ante la Fiscalía Departamental N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 1.
Con el aval judicial pertinente, la Policía se presentó en un domicilio ubicado en la zona de Avenida Almirante Brown, altura 1900. Allí se produjo el secuestro de un revólver calibre 32 largo, modelo Taurus y otro, marca Orbea, calibre 32 largo, junto a 18 cartuchos. También una carabina calibre 22 largo, modelo 63, recortada, marca Rubí Extra con dos cargadores y 28 municiones del mismo calibre. Todo lo secuestrado estaba en poder de la persona investigada, de 53 años de edad, quien fue apresado y trasladado a la dependencia policial de la calle 527 para cumplimentar recaudos legales.
Se comenzaron actuaciones por “tenencia ilegal de arma de fuego”. No se conoció oficialmente la identidad de la persona puesta a disposición de la justicia.-