9.3 C
Necochea
InicioProvincialesÚltimo día para comprar productos en 9 y 24 cuotas sin interés...

Último día para comprar productos en 9 y 24 cuotas sin interés en la tienda virtual del Banco Provincia

Este miércoles es el último día en que los clientes del Banco Provincia pueden acceder a descuentos increíbles y cuotas sin interés en la tienda virtual «Provincia Compras». Se trata de una promoción que quedó vigente durante todo el mes, desde que inició el Hot Sale 2023.

Según expresó la entidad bancaria en su sitio oficial, hasta el 31 de mayo, las 24 cuotas continuarán en los productos de juguetería, moda, deportes, calzado y salud y belleza. Asimismo, en los rubros de electro, tecnología, hogar y decoración habrá 9 cuotas sin interés.

Es importante recordar que Provincia Compras comenzó a operar el 15 de marzo y desde entonces procesó más de 273 mil ventas por 25 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 104 mil pesos.

Los clientes del Banco Provincia pueden comprar productos en 9 y 24 cuotas sin interés en su tienda virtual. 

Cómo comprar productos en la tienda de Banco Provincia en 24 cuotas?

Según explicó el Banco Provincia, para comprar productos servicios ofrecidos en el sitio, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
  • Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  • Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
  • Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  • Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

En el caso de aquellas personas que estén interesadas en comprar productos mediante «Provincia Compras» y no tengan una tarjeta de crédito del banco, la entidad mantiene abierto su canal de solicitudes para acceder. Para ello deberás completar el formulario y un ejecutivo se contactará y brindará un turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas