29/03/2024

Locales

Honda congoja en diferentes sectores de la ciudad por el fallecimiento del dirigente Pascual Corapi

01/06/2023 |



El extinto contaba con 69 años de edad y falleció este miércoles 31 de mayo en la vecina ciudad de Mar del Plata, lugar al que había sido trasladado por cuestiones vinculadas con su salud.

Corapi, responsable de la firma “Distribuidora Diamante”, en la calle 62 entre 49 y 51, en la actualidad se desempeñaba como presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de la ciudad de Quequén y durante muchos años fue dirigente y presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, al margen de ser uno de los responsables del centro panaderil de nuestra comunidad.

Los restos del dirigente son velados en ámbitos de la empresa fúnebre Depierro Picardi, en calle 69 N° 2547, y serán inhumados este jueves a las 16 en el Cementerio de la vecina ciudad de Quequén, previo oficio religioso.

“Hemos recibido la personería jurídica del Hospital Irurzun de Quequén, un trámite que desde hace cuatro años y medio venimos luchando para conseguirlo y no se daba por las malas comisiones anteriores, que se han quedado con lo que no debían, pero hemos logrado hoy plantar el arbolito todo un grupo de Quequén que realmente queremos al hospital y vamos a trabajar para eso”, había expresado el pasado 31 de marzo Pascual Corapi en el despacho principal de la Municipalidad de Necochea cuando se le entregó la personería jurídica a la institución.-