24/04/2024

Regionales

Presente loberense con variadas realizaciones

01/06/2023 |



Se pone en marcha el Programa Lobería Activa y Saludable y se invita a toda la comunidad a ser parte de la primera jornada de actividades.
Este sábado 3 de junio en el Camino de sirga, de 14 a 17 se desarrollará el Taller de alimentación saludable y actividades en movimiento.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a cambiar los hábitos que afectan nuestra salud y que favorecen la aparición de problemas como la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y la mala alimentación.
La idea estar más activos y saludables con actividades y consejos de profesionales de distintas áreas.

En tanto, este viernes 2 de junio, a las 18:30, en la Casa de la Juventud, se brindará una charla sobre el Registro de Cuidadores de adultos mayores, que será brindada por Iván Spollansky, cofundador de Cuidarlos - una nueva forma de Cuidar en el Hogar.

Es realizada por el Gobierno Local junto a Fundación INECO. Está destinada a cuidadores que ya estén trabajando y a personas que tengan la vocación y la idea de trabajar en esa área.
Finalmente, este lunes 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizará una nueva jornada de ecocanje: quien entregue una ecobotella se podrá llevar un plantín (uno por persona) o una ecobolsa. La actividad será de 10 a 13 en Plaza Mitre.-