24/04/2024

Locales

Se presenta esta noche en el París “Me duele una mujer”

01/06/2023 |



Destacados exponentes de la escena nacional se presentarán en la noche de este jueves en el Cine Teatro París de nuestra ciudad, en el marco de la presentación de la aclamada obra “Me duele una mujer”.

La realización es escrita y dirigida por Manuel González Gil y tiene las actuaciones, entre otros, de Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

El espectáculo en la tradicional sala de la Avenida 59 N° 2868, es organizado por la productora necochense NP ARTE de Norma Pereira.

Se informó que “Me duele una mujer”, es una pieza que relata la historia de Miguel Sánchez (Cabré), un profesor de filosofía que fue abandonado de forma repentina por su novia Paula, lo que le causa una terrible angustia que no es capaz de sobrellevar.

La terapia con su psicóloga (Funes) da cuenta de las dificultades de Miguel para poder avanzar con su vida y salir del pozo en el que quedó tras la intempestiva ruptura amorosa. La obra reflexiona sobre cuán poderoso puede ser el amor para dejar sus huellas en quien no puede seguir adelante tras una separación, el no querer olvidar al otro y sin embargo, intentar avanzar y derribar las propias barreras para retomar la posibilidad de conocer a otra persona.

Si bien la temática es dramática, la puesta en escena tiene una mirada desde la comedia, así, ambos géneros dialogan y conviven en el material.

“Me duele una mujer” es una comedia dramática para reír y reflexionar, bien ejecutada e interpretada por tres protagonistas que “se sacan chispas” en el escenario.

La función en el “París” comenzará 20:30 y los interesados en asistir pueden conseguir entradas en ADN Store, en calle 61 casi 62 o vía online por medio de www.articket.com.ar
Esta semana en el programa “La Mañana de los Mares” que se emite por FM 97.3 Radio Maestra y en diálogo con su conductor Osmar Ciotti, la actriz Mercedes Funes habló de las principales características de la obra, sus expectativas para esta noche y lo bien recibida por el público en cada una de las presentaciones en el marco de una gira nacional.-

Escucha la nota completa con Mercedes Funes: