26/04/2024

Locales

Enfrentamientos, disturbios, lesiones y daños terminaron con tres detenidos en la villa balnearia

05/06/2023 |



La Policía dio cuenta que mientras efectivos del Comando de Patrullas se encontraban recorriendo la jurisdicción, intervinieron en una confrontación de unos veinte jóvenes fuera del local bailable denominado “My Life” en calle 85 y 4.

Al arribo de la patrulla, los protagonistas de la pelea empezaron a dispersarse, quedando unos pocos a los cuales se les solicitó que depongan su actitud, retirándose del lugar. Trascurridos unos minutos y a unos 50 metros de distancia, sobre calle 4, un grupo de estos jóvenes avivaron la confrontación, ocasionando daños en un local comercial denominado “La Palmira” ubicado sobre calle 4 N° 4144, resultando con lesiones leves recíprocas.

Cuando los policías nuevamente intentaron separar a las partes con intensión que depongan sus actitudes, los jóvenes comenzaron a agredirlos con golpes de puños intentando lesionarlos. Por ello, el personal policial solicitó apoyo de colegas, logrando reducir a tres de ellos, en momentos en que el resto comenzó a retirarse del lugar.

Allí se identificó a una mujer de 28 años de edad quien resultó víctima de lesiones leves en su mano por parte de los aprehendidos en el momento de los disturbios.

Los apresados fueron identificados como de 38, 19 y 27 años de edad quienes fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría Tercera a fin de cumplimentar recaudos legales.

Se iniciaron actuaciones por “lesiones, lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad” quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 1.

La fuerza de seguridad no informó las identidades de las personas puestas a disposición de la justicia.-