29/03/2024

Locales

Se completó la fecha 9 de la LNF

05/06/2023 |



Tras la suspensión de prácticamente todos los partidos la semana pasada debido a la lluvia, este finde se disputaron los siete encuentros pendientes correspondientes a la 9ª fecha del campeonato 2023 "Ricardo Possenti" de la Liga Necochea de Fútbol.

Todo está cada vez más parejo en la zona A entre el 2º y el 7º puesto. Solo Independiente San Cayetano que comienza a cortarse en la cima, y Ministerio que se hunde en la 8ª colocación se diferencian del lote de equipos que pelean por meterse en semifinales. El empate entre Rivadavia y Sportivo y el triunfo de Mataderos sobre Ministerio contribuyeron a afianzar esa paridad.

Por la zona B, lo más destacado fue el duelo de punteros que quedó en manos de Del Valle al imponerse como visitante sobre Villa Del Parque lo que le permite quedar como puntero en soledad. Por otra parte, en otro duelo quequenense, Defensores y Estación no se sacaron diferencias.

Resultados:

Ministerio 1 - Mataderos 2
Rivadavia 1 - Sportivo (SC) 1
Villa del Parque 1 - Del Valle 2
J. Newbery 0 - Gimnasia 0
Defensores (PQ) 1 - Estación Quequén 1
Nicanor Olivera 1 - Independiente (L) 2
Huracán 0 - Defensores (JNF) 1

Cabe recordar que la semana pasada se había disputado el encuentro entre Independiente de San Cayetano y Villa Díaz Vélez, con triunfo para el "chimango" por 1 a 0.

Posiciones: