19/03/2024

Policiales

Conocido ladrón cayó en la 98 al intentar robar una moto

06/06/2023 |



La Policía confirmó que mientras efectivos del Comando de Patrullas Necochea, recorrían la jurisdicción, en zona de Avenida 98 entre 73 y Avenida 75 observaron a un sujeto que se encontraba agachado sobre la parte trasera de una moto. En ese momento, una vecina de la misma cuadra se los señaló por lo que los uniformados detuvieron su marcha a fin de identificarlo.

En ese momento, el hombre se dio a la fuga aunque fue alcanzado. Una mujer de 38 años de edad informó que el sujeto en cuestión intentó sustraer su moto marca “Motomel Blitz”, gris y estacionada en vía pública.

En ese marco, el hombre intentó escapar, ofreciendo una fuerte resistencia, incluso golpeando al personal policial. Se lo identificó como de 25 años de edad y con amplios antecedentes penales.
Ya en la Comisaría Primera junto al rodado secuestrado se pudo comprobar por sistema informático que el hombre poseía pedido de capturo activo por los delitos de “hurto agravado en grado de tentativa” y “hurto vehículo dejado en la vía pública”, en ambos casos con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3.

En este último caso, se labraron actuaciones por “hurto agravado (vehículo dejado en la vía pública) en flagrancia” y “resistencia a la autoridad”. El sujeto, cuya identidad no se informó oficialmente, quedó a disposición de la citada Fiscalía.