19/03/2024

Locales

Los Radicales no se pusieron de acuerdo y elegirán su candidato a intendente en una elección interna

06/06/2023 |



La Unión Cívica Radical de Necochea definirá mediante una elección interna de afiliados quién será su candidato a intendente para las próximas elecciones primarias abiertas (PASO), programadas para el mes de agosto. Este acuerdo se alcanzó anoche durante un plenario celebrado en la sede del Comité Emiliano Abásolo.

La iniciativa, respaldada por la mayoría de los asistentes, se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio de 10:00 a 17:00 horas en la sede partidaria ubicada en la calle 57.

La persona elegida representará al centenario partido en las elecciones primarias dentro del espacio de Juntos, que engloba a diversas fuerzas políticas en el distrito y finalmente determinará al candidato a intendente para los comicios generales de octubre.

De acuerdo a lo acordado en la reunión, los candidatos tendrán plazo hasta este viernes para inscribirse y así participar en la elección interna, que también incluirá como centros de votación a los subcomités de Quequén y las localidades del interior del distrito.

Hasta el momento, Walter Bravo, Damián Unibaso y Gonzalo Diez han manifestado su interés en ser candidatos, sin descartarse la posibilidad de que se sumen otros nombres que aspiren al mismo objetivo.