24.2 C
Necochea
InicioLocalesFiesta del Deporte: se completaron las distinciones especiales

Fiesta del Deporte: se completaron las distinciones especiales

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea informó que premiará este año al presidente del club Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza, quien se suma a la memoria de José Saro Giorgetti, Pablo Meana y el Club de Ajedrez como los premios institucionales de la velada del jueves 14 de diciembre.

La 24° Gran Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca” tendrá desarrollo los jueves 7 y 14 de diciembre, con la entrega de Menciones y Reconocimientos en el Multiespacio Cultural “China Zorrilla” en avenidas 75 y 58 y la semana posterior con los “Puente Colgante” en el Salón del club Del Valle, velada para la que el Círculo de Periodistas Deportivos otorgará sus cuatro Distinciones Especiales.

Hasta aquí restaba conocer al Dirigente del año y ese premio será para el presidente del Club Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza.
“Loli” Carranza es fundamental en el día a día de la entidad del parque, en cuyo estadio “Jorge Vasco Iparraguirre” se avanza con importantes obras en la zona de vestuarios, entre otras acciones que ayudan a elevar la calidad de un bello predio en medio del pulmón verde de la ciudad.

Asimismo, vale destacar que Carranza desde su firma empresarial es un constante colaborador de clubes y entidades deportivas, más allá del club al que preside.
De esta manera, el titular de Villa Díaz Vélez se suma a las otras tres Distinciones que el Círculo dio a conocer la semana anterior en el lanzamiento de la Fiesta: el “Grandes por Siempre” a la memoria de José Saro Giorgetti “Kid Tutara”; la “Gloria Deportiva” para Pablo Meana y la Entidad del año para el Club de Ajedrez de Necochea.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas