27.7 C
Necochea
InicioRegionalesTragedia en Mar del Plata: Fallece una joven en una fiesta electrónica

Tragedia en Mar del Plata: Fallece una joven en una fiesta electrónica

Enluta a la ciudad costera de Mar del Plata una nueva tragedia ocurrida durante una fiesta electrónica, que ha conmocionado a la comunidad en plena temporada de verano 2024. Florencia Yturrioz, una joven nutricionista e influyente en temas de alimentación, perdió la vida tras sufrir una descompensación durante el evento del pasado sábado.

La joven de 26 años, proveniente de La Plata, se encontraba de vacaciones junto a sus amigas y asistió a una fiesta de música electrónica. Después de llegar al departamento, experimentó una descompensación severa que la llevó a tener convulsiones, requiriendo su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Lamentablemente, los médicos informaron que presentaba un cuadro de intoxicación irreversible que resultó fatal.

La autopsia realizada por las autoridades reveló que la nutricionista falleció a causa de una sobredosis. Las amigas de la víctima expresaron su convicción de que Florencia pudo haber ingerido alguna sustancia nociva, más allá de la bebida, y destacaron su condición de profesional de la salud, subrayando su compromiso con la alimentación. Ante este trágico suceso, solicitan contactarse con la persona que pudiera haberle suministrado dicha sustancia para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas