27.7 C
Necochea
InicioLocalesCon casi 300 parejas se viene la Copa Necochea de padel

Con casi 300 parejas se viene la Copa Necochea de padel

Desde el venidero sábado 10 de febrero hasta el martes 13, se desarrollará la 2da edición del torneo de pádel “Copa Necochea”, con la participación de más de 280 parejas y la disputa de unos 500 partidos en canchas simultáneas preparadas en los diferentes complejos de Necochea y Quequén.

Uno de los organizadores del evento, Celso García, expresó sus expectativas ante la consulta de T S N Necochea de cara a un fin de semana largo por carnavales a puro pádel en la ciudad. “Recientemente cerramos inscripciones con 285 parejas, de las cuales 150 vienen de afuera, ya sea de la zona o de más lejos, y el resto son locales”, dio a conocer, aclarando que el torneo comprenderá categorías de 2da a 8va para caballeros y de 3ra a 8va para damas.

Screenshot_20240207-1004142

García describió que “hay mucha convocatoria de Bahía Blanca, otro tanto del centro de la Provincia y hacia el lado de Capital Federal y parejas de Mar del Plata”, mientras que por fuera de la provincia subrayó que “es increíble la convocatoria del sur: Río Negro, Chubut, Viedma, tenemos mucha gente que viene de esa zona”, y valoró que “la categoría 2da de caballeros tendrá 15 parejas, lo que habla de una buena convocatoria y buen nivel; y en 3ra damas hay 13 parejas, que también es un buen número”.

En materia de premiación, el organizador  anticipó que “contamos con premios de indumentaria, bolsos, medallas y diplomas, y haremos sorteos de bolso y remera con la firma de Francisco Maier entre los inscriptos”.

Fuente: TSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas