27.7 C
Necochea
InicioLocalesDesde el 15 de febrero se reducirá el horario del Servicio de...

Desde el 15 de febrero se reducirá el horario del Servicio de Guardavidas en algunos sectores

El sector de balnearios continuará con cobertura plena, tanto en Necochea como en Quequén, todos los días y desde las 9 hasta las 20. Habrá modificaciones en los puestos de las playas del norte, bajadas de 4×4, parajes y sectores de la ribera.

Como es habitual a esta altura del año, los horarios del servicio de Guardavidas se comienzan a reducir gradualmente en distintos sectores de la costa de Necochea, Quequén y otros parajes turísticos, acompañando al cierre de la temporada estival.

En primera instancia, desde este jueves 15 de febrero continuará la cobertura plena, en el horario de 9 a 20 y todos los días, en todo el sector necochense de balnearios: Espacio 75, Complejo Morena, Rambla Municipal y excomplejo Tarsis, Espacio 87 y Espacio 91.

Hacia el sur de la Villa, lo mismo ocurrirá en las postas Neptuno, letras de Necochea, Sotavento, El Caño, Camping Miguel Lillo, Kabril, Muelle de los Pescadores y Karamawi.

En las bajadas de la Playa de Los Patos y los espacios 63, 67, 69 y 71 solo habrá servicio vespertino, en el horario de 14 a 20; mientras que en los sectores de 4×4, en las bajadas 1, 2 y 3, habrá cobertura entre las 13 y las 19.

En la costa quequenense, el servicio continuará siendo pleno (de 9 a 20) en las postas de Escollera Norte, Casilla, Medio (502 y 521), Monte Pasubio y Bajada Pública de 531.

En las localidades de Costa Bonita y Balneario Los Ángeles, el horario de resguardo será entre las 11 y las 19 y las 11 y las 20, respectivamente.

Finalmente, en los puestos del Río Quequén, el puente Dardo Rocha tendrá cobertura entre las 11 y las 18, el Paraje Las Cascadas de 11 a 19 y el balneario Puente Blanco de 9 a 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas