29.8 C
Necochea
InicioRegionalesFestejaron los 55 años de Balneario San Cayetano

Festejaron los 55 años de Balneario San Cayetano

Luego de disfrutar una hermosa jornada en “Aguas del Pinar”, turistas y vecinos de San Cayetano se sumaron a los inicios de los festejos por el 55 aniversario de la villa balnearia.
En un ambiente familiar y con buena música acompañando el evento, desde las 18 horas se desarrollaron, en el sector recreativo del mencionado complejo, actividades destinadas a los más pequeños.

Poco a poco los niños coparon las distintas propuestas artísticas que propuso la Juegoteca Viajera de Cultura Rodante, el programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Sumándose a éstas, el municipio local aportó lo suyo con juegos coordinados por el área de Deportes.

La primera parte de la celebración tuvo un cierre para el aplauso: circo de calle, palo chino, acrobacia y humor, un espectáculo de gran calidad con el dúo marplatense Mano a Mano.

Los festejos continuaron pasadas las 21 horas en el predio de la cantina. Allí, agradecido por el acompañamiento el Intendente Miguel Gargaglione se mostró feliz “por estar haciendo un esfuerzo en conjunto con el gobierno provincial y festejar un día tan importante para San Cayetano. El Municipio seguirá apostando a esta villa balnearia; el turismo es uno de los ejes del desarrollo que marca el futuro del Distrito”, cerró.-

Fuente Municipio de San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas