29.8 C
Necochea
InicioLocalesUrgara presentó su nueva sede

Urgara presentó su nueva sede

La seccional Necochea del sindicato de la Unión de Recibidores y Anexos de la República Argentina (URGARA) inauguró su nueva sede gremial luego de haber adquirido el inmueble de calle 57 entre 60 y 62, donde funcionara anteriormente la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales.

Con la presencia de las Comisiones Directivas nacional y seccional, se llevó a cabo en la tarde de este martes 6 de febrero la inauguración de la nueva sede sindical. “La idea era darle a conocer a la gente de Necochea que Urgara va a tener una nueva sede”, dijo Pablo Palacio, secretario general del gremio que nuclea a los recibidores de granos, quien detalló que “El edificio está en muy buenas condiciones. Tiene una muy buena construcción, está bastante bien. Hay que adecuarlo, corregir algunas cosas y darle funcionalidad, nada más que eso”.

“Esto es parte del trabajado que venimos realizando junto a todos los compañeros”, destacó por su parte Juan Carlos Peralta, secretario seccional del gremio, quien explicó que “nosotros contamos con más de 700 afiliados, no solamente de Necochea sino de toda la zona que representamos. La verdad es que esto es un orgullo. Ha venido toda la comisión directiva nacional a hacer esta presentación. También están los compañeros de la comisión directiva de la seccional, colaboradores y el cuerpo de delegados también” y concluyó, “A uno estas cosas lo instan a seguir trabajando, a poner más esfuerzo, así que en poco tiempo estaremos inaugurando la nueva sede y seguramente trasladaremos allí el centro de formación profesional, que va a arrancar dentro de poquito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas