29.8 C
Necochea
InicioLocalesOrganizaciones sociales plantearon preocupaciones por carencia de alimentos y dinero

Organizaciones sociales plantearon preocupaciones por carencia de alimentos y dinero

Este miércoles se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Ruth Kalle (Nueva Necochea).


La comisión recibió a integrantes de las organizaciones sociales quienes reclamaban que muchas personas no han recibido el dinero de determinadas asignaciones, y también la entrega de alimentos.


Plantearon lo que puede pasar en el invierno sobre la entrega de leña y garrafas lo que genera una gran preocupación sobre toda la ayuda social que vienen recibiendo a nivel nacional, provincial y municipal.


La idea fue recibirlos y encontrar soluciones entre todos para los vecinos que están en situación de vulnerabilidad, a través de proyectos en conjunto con el Ejecutivo. Se acordó seguir trabajando con las personas en situación de crisis social y económica en la Mesa Social con representantes de todas las áreas.


Estuvo presente en la reunión el secretario del cuerpo Fernando Oyola y los siguientes concejales: Marcela García, Silvina Jensen Menna, Bernardo Amilcar y Gabriela Espinosa, (Nueva Necochea); Mariano Valiante, (Crear más Libertad); Rodrigo Irigoyen, Alejandro Bidegain, Adriana Pérez, (Unión Cívica Radical); Mariela Maceiro (Compromiso Vecinal por Necochea), Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora); Mauro Velázquez (Unión por la Patria) y Evangelina Almada y Julián Kristensen (Unión por la Patria – Partido Justicialista).-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas