29.8 C
Necochea
InicioPolicialesLa policía investiga una agresión con arma de fuego a una vivienda...

La policía investiga una agresión con arma de fuego a una vivienda en calle 69 y 76

Habiéndose observado en redes sociales un suceso donde dos personas abordo de motovehiculo efectuarían disparo de arma de fuego hacia una vivienda, personal de la Comisaría Primera entrevistó un vecino que refirió haber escuchado un ruido similar a la detonación de arma de fuego la noche anterior, alrededor de las 23.

Al salir a la vereda sintió olor a pólvora y, al consultar en el barrio a un vecino que posee cámaras, se pudo observar una moto pasar con dos personas abordo y al doblar en la esquina, se observa lo que sería un fogonazo producto del disparo de arma de fuego.

Si bien el vecino no refirió haber sufrido daño en su vivienda si indicaron actuaciones por averiguación de ilícito con intervención con de la Fiscalía en turno. Asimismo, el titular de la Comisaría Primera Comisario Elia y en el marco de la investigación que lleva a cabo, convocó personal de policía policía realizando relevamiento, no hallando impacto de proyectil en el lugar , de acuerdo a video aportado y que figura en redes sociales .- Ante estos hechos así , se investiga también alguna posible vinculación a un ajuste de cuentas , pero no se pudo vincular ninguna víctima en este caso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas