Ambulancieros del Raimondi participaron de triple choque, donde colisionaron contra un toro


Un camioneta protagonizó un impactante triple choque en la autovía 2 en horas de la madrugada de este jueves después de haber impactado contra un toro que circulaba suelto por el camino provincial.


El siniestro se registró a la altura del kilómetro 333, en la zona de General Pirán, donde la primera colisión de una Eco Sport contra el animal bovino derivó en el posterior impacto de una ambulancia a un camión que transportaba una importante cantidad de bolsas de harina, las cuales quedaron desparramadas a lo largo de la ruta a raíz del vuelco que sufrió por la maniobra involuntaria, según se pudo reconstruir Fuentes oficiales que consultó este medio confirmaron que los conductores de los tres vehículos involucrados en el choque, de 36, 49 y 52 años, permanecen internados por estas horas en el Hospital Interzonal de General de Agudos (Higa), donde los profesionales médicos ya avanzan con las intervenciones de rigor para revertir sus lesiones.


Por lo pronto, se confió que las víctimas del siniestro solamente registran politraumatismos de diferente gravedad en su cuerpo, por lo que su estado de salud no corre riesgo de vida.Desde las 6 que el tránsito por la zona presenta fuertes dificultades a raíz de las restricciones que dispuso el personal de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) a modo de prevención. Debido los últimos trabajos de peritaje y remoción de los tres vehículos siniestrados, se decidió esta mañana desviar la circulación de vehículos contra carril sentido a Mar del Plata desde el kilómetro 332 al 334.
En el lugar de hecho, intervinieron en forma inmediata personal de la policía Vial de Vivoratá, policía vial de Coronel Vidal, dos ambulancias SAME y una ambulancia de Vivoratá de Aubasa

Cayó otro ladrón de ganado en Lobería

Fueron tres los detenidos por el robo de ganado en la zona rural del distrito vecino, según había adelantado Necochea Digital.
“Un duro golpe a los ladrones de animales”, así lo aseguró el agente fiscal José Luis Cipoletti que estuvo presente en las diligencias llevadas en el partido de Lobería durante todo el día jueves 20. “Este resultado se debe al trabajo mancomunado entre la Policía y la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y la Dra. Soledad Valencia”, señaló el funcionario de la justicia necochense.
“Por su parte, es de destacar el entendimiento y el trabajo coordinado entre la DDI, el Comando de Patrulla Rural y Estación de Policía Comunal, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron hacer posible el resultado obtenido”, indicó Cipoletti.
En el operativo se realizaron importantes secuestros que permiten sostener la calificación legal que se propuso inicialmente.
Por ahora están a disposición de la justicia Bryan Abel Pérez de 25 años, alias “chino”, domiciliado en calles Donofrio y Paz; Roberto Alejandro Machado de 36, alias “Coiano”, residente en calle Paz al 1600 y Héctor Sebastián Montenegro de 39 años, radicado en calle Newbery al 100, todos en Lobería.
Según fue informado, los tres sujetos están imputados por “abigeatos reiterados en concurso real entre si y asociación ilícita”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería dependiente del Departamento Judicial de Necochea.-

Alerta por fuertes vientos en el sur de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, anunció que se esperan vientos intensos
del sector norte con valores entre 40 y 60 km/h, con ráfagas.
Los pronósticos de intensidad de viento sobre la zona marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut y este de Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, indicó el organismo.
Para este día lunes, feriado de carnaval, se anuncian para Necochea y zona tormentas aisladas y cielo nublado con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados.
Para el martes 25, continuidad del cielo nublado con temperaturas máxima y mínima de 22 y 12 grados respectivamente.
La muy buena condición del tiempo del viernes, sábado y domingo ayudó y mucho para el importante movimiento turístico registrado en Necochea y Quequén y gran parte de la costa atlántica bonaerense, en el marco del fin de semana largo por carnaval en la Argentina.-

Elegido por nuestros editores