Así criticaba Carrió a Pichetto hace apenas un año

Así criticaba Carrió a Pichetto hace apenas un año

“Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El PJ se rejunta porque huele poder”; había expresado la diputada nacional en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula de cara a las PASO, una noticia que sepulta a Alternativa Federal y que es un brusco movimiento en Cambiemos.

Sin ir más lejos, la diputada nacional Elisa Carrió cuestionaba hace apenas a los referentes del Partido Justicialista, entre ellos a Pichetto, a quienes acusaba de “no creer en la democracia”.

Elisa Lilita Carrió@elisacarrio

La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre.3.93422:47 – 21 may. 2018Información y privacidad de Twitter Ads2.747 personas están hablando de esto

“La cultura del Pj no es republicana. El peronismo no cree en la democracia y se creyó dueño del poder. Pichetto se quiere diferenciar pero es lo mismo. El Pj se rejunta porque huele poder. Si logramos ganar en el 2019 tendremos #República para siempre”, había tuiteado Carrió el 21 de mayo. ¿Habrá cambiado de opinión?

A los 83 años, murió la actriz Isabel “la Coca” Sarli

La reconocida actriz y emblema del cine argentino falleció hoy, a los 83 años, tras un mes de complicaciones de salud. Sufrió un paro cardiorespiratorio.

La actriz Hilda Gorrindo Sarli, más conocida como “la Coca” Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en el Hospital Central de San Isidro.

En los últimos meses, después de sufrir una fractura de cadera, su salud se vio seriamentedeteriorada y debió ser trasladada en reiteradas oportunidades al centro médico.TE PUEDE INTERESAR:LAPIDARIA“Pobre tu esposa”: la brutal respuesta de Jimena Barón a un comentario sobre su última foto hot

Nacida en Concordia, Entre Ríos, la protagonista de filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, fue uno de los íconos del cine argentino. Se destacó en películas de alto contenido erótico.

Después de una nueva operación de cadera, el 4 de junio el centro médico emitió un nuevo parte médico en el que se indicó que se trataba de una “paciente crítica, con pronóstico reservado”. “Evoluciona el día de la fecha con mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio”.TE PUEDE INTERESAR:NACIDO EN PERGAMINOMurió el periodista Edgardo Mesa: tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar

Alberto Fernández: “¿Y qué problema hay que se hable de mi hijo”?

Alberto y Estanislao Fernández - Crpedito: @dyhzyx

Alberto y Estanislao Fernández – Crpedito: @dyhzyx

Durante una entrevista, el precandidato a presidente destacó a Estanislao Fernández, militante LGBTQ.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que no le importa lo que puedan decir en los medios sobre su hijo Estanislao, militante LGBTQ: “Es un gran hombre”.

“Van a sacudir por todos lados”, le dijeron en unas entrevista con Radio con Vos. “A nosotros nos pasa más que a otros, por lo menos en algunos medios”, repuso el referente peronista. “¿Estás preparado para eso? Por ejemplo, el tema de tu hijo ya va a aparecer”, le insistieron al compañero de fórmula de Cristina Kirchner. “Ya apareció”, recordó él y cuándo le consultaron si está “preparado”, retrucó: “¿Y cuál es el problema? La pregunta que hago es cuál es el problema”.

“Mi hijo es de las personas más creativas que vi en mi vida. Hace diseños de vestuario asombrosos. Es un chico de perfil bajo que labura y vive con su novia hace dos años”, explicó sobre la actividad del joven que es cosplayer (se caracteriza como personajes de ficción) y drag queen.

“Mi hijo es un militante de los derechos de la comunidad LGBTQ”, recordó Fernández y agregó: “Me preocuparía si mi hijo fuera un delincuente. Pero es un gran hombre”.

Elegido por nuestros editores